Problemas con lectores.

Hola, tengo este problema:mi ordenador tiene 6 meses, siempre he trabajado con windows XP, y he usado la disquetera quizás 2 veces en mi vida, no he tocado nada, y ahora meto un diskette y me dice que lo inserte, cuando ya esta dentro, piensa que no he metido nada, a la vez la lectora de cd empieza a dar vueltas haciendo un ruido extraño. Creo que todo es debido a algún programa que haya instalado, como el Nero, que me han dado problemas... ¿sabes qué problema tengo? ¿Sabes cómo se soluciona?.
Muchas gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Tu equipo esta en garantía, llevalo a que te lo miren.
No es problema de instalar nada.
Quizás algo se ha estropeado, pero aun lo tienes en garantía.
Suerte
Ice
Eso se supone que es lo ultio que debería hacer, por cierto, ya lo arregle, quite el bus y lo volví a poner dándole la vuelta, así de simple.