Problemas con miniportatil

A ver te cuento yo hago reparación de pc pero tengo más experiencia en pc de mesa de portátiles se muy poco. El caso es el siguiente:
me trageron un minioportatil ASPIRRE y bueno tiene tambien la marca ACER en su monitor.
El dueño me dijo que mostraba una pantalla negra con letras blancas en ingles supuse que era el disco duro. Pero sin embargo cuando me lo trajo intente encenderlo pero no encendía solo mostraba la luz verde de encendido por un ratico y se apagaba, saque la batería y la volví a colocar y nada, supuse que no tenia carga lo deje apagado y cargando por un rato, después lo encendí y encendió bien pero sin cargar los programas, saque el disco y coloque bien y encendió sin ningún problema, estuve nebegando por un rato y funciono bien entonces lo apague
cuando intente encenderlo de nuevo me pasa lo mismo no enciende solo enciende la luz por un ratico y se apaga yo insisto y a veces enciende pero vuelve y no me reconoce el disco (aunque el problema de que no me reconoce el disco no me preocupa me preocupa que no enciende). Te agradecería que si me pudieras ayudar con este problema

1 respuesta

Respuesta
A simple lectura me parece que el problema puede ser del cargador que no alimente la batería.
Mira a ver si puedes conseguir otro cargador o ver si la boquilla está floja y no entra correctamente.
Bueno he pensado que el problema esta por ahí.
Pero bueno el tiene un indicador donde muestra si esta cargado o no y primero me mostraba descargado o sea de color rojo. Cuando lo coloca a cargar después de un rato indica de color verde lo que significa que esta cargada y cuando el encendió que cargo todos los programas indicaba que la batería estaba completamente cargada.
Si se te ocurre otra cosa me cuentas voy a probar lo que dices, ¿y también probare con otra batería se puede?
Si, bueno si me dices que llega a cargar también puede ser culpa de la batería que, efectivamente, tome carga pero se descargue muy rápido o no llegue a mantenerse. Deberías intentar probar con otro cargador y otra batería, pienso que el problema puede estar por ahí.