Problema con magix 8

Mi programa para convertir vhs en dvd graba el sonido a destiempo de la imagen .
Al principio de la grabación va bien pero cuanto más avanza la película más diferencia hay
entre elo sonido real y la imagen que se ve

1 respuesta

Respuesta
Empecemos por lo básico.
1) ¿Qué tarjeta de captura estas suando?
2) ¿Velocidad del procesador?
3) ¿Memoria ram?
4) Sist. ¿Operativo?
procesador amd atlhon (tm) 64processor 3800+ 512  kb
windows xp
memoria 1536mb
grafica nvidiageforce8400gs
Espero que esta información sea suficiente para que puedas ayudarme
Por lo que veo, lo único probable es que tengas un problema con el software directamente.
Mi consejo:
Antes de hacer un proceso como este, deberías de fragmentar el disco.
La placa de video, ¿es capturadora también?
¿Probaste con el Sony Vegas o el Pinnacle studio 9?
No estas mal de memoria ni de procesador. Yo me centraría en el proceso de captura más que nada.
Probá con los programas que te digo yo y avisame.!