Grupos de noticias

Hola experto:
Intento conectarme a un grupo de noticias desde Outlook Express, exactamente a News.ctv.es y siempre me sale un mensaje diciendo "no es posible conectar con el servidor" o "servidor no encontrado".
Me gustaría saber qué hago mal o qué requisitos son necesarios para poder conectarme a cualquier grupo de noticias.
Muchas gracias.
Pegatina
Respuesta
Tampoco me entro, según lo que dice el mensaje ocupa autenticación, osea que tengas un usuario y una contraseña.
¿De dónde sacaste la dirección de ese grupo?
Tendrás que ver como le dan de alta para ingresar a ese servidor.
Si entras en www.ctv.es ahí mismo ellos te piden ser miembro. Así que ya sabes le porque no puedes entrar.
Suerte un placer ayudarle
Gracias por contestar schotm,
la dirección la he sacado de un libro. Pero igualmente me ha quedado una duda pendiente, entonces para darte de alta en un grupo de noticias, ¿éste ha de estar relacionado con tu servidor? ¿? ¿
Y si no es así, ¿Conoces algún grupo de noticias al que me pueda apuntar y no me de problemas? ¿?.
Gracias de nuevo. Probaré a entrar en la página www.ctv.es
Pegatina
Eso es como todo, no siempre se puede creer ya con el tiempo en los ejemplos de los libros. Entra en este, ahí estoy yo y es muy bonito, veras que de todo se puede hablar. Solo cuidado con Cafe_Nocturno, ahí no les gusta mucho que uno hable cosas poco interesantes, nada de groserías ni nada de eso.
Suerte y un placer ayudarle
Cotopaxi. isp.com.mx