Ayuda con problemas de conexión a internet en ordenador con windows xp

Me descargué los drivers que me recomendaste, pero sigo sin poder conectarme con windows XP.
Osea, con los drivers que me dijiste, si que conecto, pero cuando conecta y pone "comprobando usuario y contraseña", está unos 20 segundos pensando y se desconecta el módem.
He revisado todo y está correcto.
Ya no se que hacer, si sabes porque puede ser te lo agradecería ;-)
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si después de instalar los drivers puedes establecer conexión pero te desconecta el problema no es el modem, el problema es tu cuenta de usuario para Internet; para que puedas verificar con toda certeza que tu modem funciona a la perfección puedes realizar una prueba marcando (por tu modem) a algún número en el que tú puedas contestar, en caso que puedas mantener una comunicación ininterrumpida significa que tu modem está funcionando a la perfección, en caso contrario significa que el modem está fallando, por lo cual, si éste fuera el caso, tendrás que cambiar de modem ya que podría estar dañado algún circuito y/o dispositivo.
Si realizas la prueba que te comento y todo funciona a la perfección deberás comunicarte con tu proveedor de Internet para que verifiquen el estado de tu cuenta y corrijas el problema; si realizas todo lo anterior y continúas con problemas (muy pero muy poco probable) no dudes en comunicarte nuevamente conmigo para encontrar la solución.