Reproducción de subtitulos

Hola querría saber como puedo hacer que el quicktime player o el windows media player reproduzcan los subtitulos en .srt
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En lo personal, no uso esos reproductores.
Lo que hago es descargar un reproductor mucho más liviano y versátil.
Se llama GOM PLAYER. Es fácil de instalar, y se vuelve super ligero a la hora de ejecutarlo, eso sin mencionar que cuenta con una gran variedad de codecs por naturaleza.
Puedes buscarlo en google. Por lo regular es la primer respuesta, de donde puedes descargarlo.