Explorador de Windows

Hola architeuthis!.. Me acabo de instalar Windows 98 y antes tenia el Windows95.. Ahora con el Windows 98 en el explorador de windows en la barra inferior de la pantalla en la que aparece, a la izquierda, el numero de objetos seleccionados, en el medio aparece el tamaño de los objetos seleccionados y por culpa de otra barra que hay a la derecha (aparece MI PC) no puedo ver lo que me queda de capacidad de disco duro porque esa barra me lo oculta.. ¿qué debo hacer para poder visualizar la barra del medio por completo? ¿Cómo podría hacerla más grande? ¿O cómo hago más pequeña la de la derecha?... Espero que hayas comprendido lo que me ocurre y haber si me puedes ayudar. GRACIAS.
PD:Ya sé que se puede ver lo que me queda de disco duro de otra forma, pero me gustaría verlo directamente.

1 Respuesta

Respuesta
Esa barra que comentas es propietaria del explorador y no tienes forma de cambiar su configuración. Lo único que puedes hacer es agrandar el tamaño de la ventana estirándola o maximizando la ventana, en tal caso creo que ya podrás ver bien la parte central a la que te referías.
Hola de nuevo!.. ya lo sé.. mi problema es que mi resolución de pantalla es de 640x480 debido a mi tarjeta gráfica no da más desí.. y entonces no puedo hacer nada.. pensé que a lo mejor modificando algo en el registro podría hacer la barra del centro más ancha y así poder visualizar todo su contenido... si no sabes como hacerlo no pasa na.. era solo por simple curiosidad, ya que pronto me tengo que comprar un ordenador... MUCHAS GRACIAS. BOTE.
Ya de paso haber si me resuelves esto.. cuando apago el ordenador, como no es la torre ATX pues tengo que apagar yo el ordena.. y cuando me pone AHORA PUEDE APAGAR SU EQUIPO se queda el led del disco duro encendido cosa que no me pasaba con el W95, ¿a qué es debido esto?. GRACIAS.
Es debido a un problema que tiene el Windows 98. No te preocupes i tira de botón sencillamente.