<problemas con mi Laptop Dell inspiron e1505

Buenas noches, espero de todo corazón me puedas ayudar o o por o menos calmar, tengo un dell inspiron e1505 con 2gb de memoria y con disco duro de 60gb, ayer lo use perfecto, pero hoy cuando fui a usarlo no encendió, no encendió ninguna de las luces, y hace una cosa rara, cuando conecto el cargador a la energía el pone la luz verde osea la luz redonda que trael el cargador, pero inmediatamente lo conecto al conector de la laptop el bombillo se apaga y ninguna de las luces del pc enciende, ya le quite la batería, e intente encenderlo y nada, con la batería sola, nada, probé con otro cargador de una amiga y nada, probé limpiando la memoria ram y nada, no hace ruido es como si no recibiera corriente, hace unos días me ponía una POR en la conexión de batería como si no cargara pero seguía funcionando, yo desenchufaba el adaptador y lo conectaba de nuevo y el volvía a mostrar que cargaba la batería, siempre le controle la temperatura y nunca subía, lo tenia en base de ventilación y con ventilador adicional, solo me faltaba era meterme a la nevera a trabajar con el, no se que pasa, hay quienes lo asustan a uno diciéndole que esd la placa madre, y allí si que me darían en la madre, de veras que estoy asustado, más con eso de que cuando lo conecto se apaga el bombillo del adaptador DELL! Espero me puedas ayudar y espero que pueda salir de este problema perdona las molestias y mil gracias por tu atención soy andres de colombia gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues lamentablemente tiene toda la pinta de ser de la placa madre que de alguna forma ha entrado en cortocircuito. Lo mejor es que lo lleves a una tienda a arreglar; si es una tontería no te costará mucho; sino, siempre te podrán decir el precio de la reparación y ver si te vale la pena o no.