Como publico una página gratis

Saludo panas quisiera que me ayuden hice una página de mi grupo favorito y quisiera publicarla pero no se como ni en donde quisiera publicar en un sitio que sea gratis pero que sea como geocities y lo que me enrreda más es lo de registrar el dominio ha la página la diseñe con Frompage.

1 respuesta

Respuesta
En este lugar tiene soporte de Front Pages..
Pero en realidad lo que esperaba era una especie de enumeración de pasos que me simplificara las cosas. Ya he visitado esas páginas pero lo que no me queda claro nunca es lo del registro de dominio y no me importaría que el dominio lo tuviera otra persona o empresa lo que me interesaría es que el sitio no sea fastidioso por ecseso de publicidad y que se mantenga por mucho tiempo y yo pueda actualizar regularmente
Ellos lo explican en esta web. Una vez dado de alta tu sitio puedes ya usar las funciones de Front Page
Suerte un placer ayudarle
http://angelfire.lycos.com/doc/general/fpfaq.html