No puedo abrir la página de youtube

Hola que tal, solicito ayuda, lo que sucede es que desde esta semana no puedo abrir la página de youtube, al intentar abrirla me sale el mensaje de: "Internet explorer no puede mostrar la página web" y todo lo demás esto regularmente saldría si no estuviera conectado a internet, pero si estoy conectado, puedo abrir cualquier otra página si ningún problema y lo más raro es que si yo llego a reiniciar la maquina, después del reinicio abro la página de youtube y me la abre pero si lo cierro y abro otra vez ya no, me sale el mismo erroro mensaje espero me puedan ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
Existen varias opciones por las cuales te puede aparecer este mensaje y no te deje abrir youtube, en la página de soporte de Microsoft puedes encontrar la solución y los respectivos pasos a seguir.
Enlace: Soporte Microsoft Internet Explorer