Eliminar una página visitada en ie

Buenas, ¿mi pregunta es la siguiente se puede borrar solo una página visitada en la barra de direcciones de internet explorer? Lo que quiero es que todas las páginas que visite se queden guardadas y una de ellas eliminarla, he intentado borrandola en Favoritos- historial pero sigue apareciendo en la barra de direcciones y también lo he probado en menu ejecutar regedit donde se alamcenan las páginas visitadas pero sigue apareciendo. Lo que no quiero es borrar toda la información, es decir no quiero eliminar todas las páginas que visite.Hay alguna orta solución, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Depende de la versión de Internet Explorer que tengas. A partir de la versión 8, cuando despliegas la barra de direcciones, a la derecha de cada dirección, cuanto sitúas el puntero encima de la dirección deseada, te aparece una aspa roja que simplemente pulsándola borra esa dirección, manteniendo las restantes.
Hasta donde yo se en versiones anteriores esto no es posible.
Si, hasta ahí todo bien, pero aunque se elimine de ahí se puede ver la página visitada desde la carpeta de archivos temporales de internet que se tendría que borrar solo esas pero que son muchos archivos, ¿hay alguna otra solución? Gracias de nuevo
Por lo que veo, lo que quieres es eliminar todos los rastros que quedan en tu pc de una determinada visita que has hecho en Internet, sin tocar el resto.
Hasta donde yo conozco, esto no es posible de un modo automático. Tendrías que eliminar todo el contenido de la carpeta de archivos temporales de Internet.
Solo se me ocurre que con una paciencia infinita de dediques a ver el contenido de los archivos temporales de Internet y del historial de navegación e ir borrando los que te interese.
Siento no poder date una solución más concreta, pero me temo que no la hay o yo al menos no la conozco.