Pasar música del PC al móvil

Hola, me gustaría saber si es posible pasar música del PC al móvil a través del bluetooth si es posible agradecería que me explicara como hacerlo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede, tienes que comprar un "bluetooth usb" es como si fuera una memoria usb lo pegas a la compu y listo solo identificas en el celular el dispositivo usb de la compu y así poder transferir archivos a tu móvil,,.
Si ya tengo el bluetooth y he pasado fotos del móvil al ordenador pero lo que no se es como paso música del ordenador al móvil a través del bluetooth, te agradecería que me explicaras como hacerlo, gracias
T dejo un enlace donde t lo explica paso a paso lo que tienes que hacer .. por que si t lo pongo aquí seria muy extenso .. chao espero tus comentarios http://arenamovil.com/como-conectar-un-celular-con-bluetooth-a-la-pc/