Gracias de antemano

Querría saber como hacer marchar el programa de e-mail outlook express 5.gracias

1 Respuesta

Respuesta
Inicias el Outlook, te vas a Archivo > Identidades > Nueva Identidad.
Luego pones tu nombre y ya tendrás tu cuenta para el uso del programa.
Luego te vas a herramientas > Cuentas... y te vas a la pestaña de Correo.
Ahí presionas "Agregar", posteriormente te va a ir preguntando tu nombre, tu email, y luego pones el servidor POP y SMTP de tu prooveedor de correo. Finalmente te pregunta el username y la contraseña por si deseas guardarla.
Cuando ya has configurado esto simplemente es de entrar a tu identidad y empezar a chequear el mail y redactar correos.