Virus think point

Me puedes ayurdara a eliminar el virus thinkpoint de mi ordenador gracias a otro experto he conseguido abrie el escritorio y ahora no me deja eliminarlo ni restablecer la protección del ordenador que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
http://www.holacape.com/2010/10/como-eliminar-thinkpoint-falso.html
Aquí tienes un enlace que te ayuda a eliminarlo, puede que no te funcione pero por intentarlo que no quede.
¿No me deja acceder a internet? Ni restablecer la seguridad de equipo y gracias a que estoy dentro en modo seguro pero no tengo mucha idea de ordenadores y cada vez que le doy a internet salta el programa thinkpoint
Otra cosa si meto toda la información que tengo en un disco duro externo se me transmite el virus o no tiene nada que ver
No tiene nada que ver, el virus se suele encontrar en el sistema no en los datos que tu puedas tener porque no está preparado para infectarlos.