Ayuda con la ejecución de archivo usando la línea de comandos de MSDos en windows

Dispensa ice .He seguido el readme el material lo ubique en un folder titulado unzipped, me dirijo al MSDOS
escibo
C:\WINDOWS>unzipped\upg5A.exe
y me sale mal command o file. Por tu experiencia que me sugieres, ¿cómo lo debo de escribir? Por tu tiempo gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Qué juego es el comprimido?
Ice
PD: Pideme la aclaracion siguiendo esta pregunta, me estas volviendo loco con tanta pregunta. No se ya ni donde estan.
Hola! De la página que me recomendaste
Baje varios Drivers(Claro tengo el reproductor). Tengo el Win Zip para descomprimirlo, tengo que entrara alMSDOS y activarlo desde ahí, en esta ocasión estoy tratando de abrir Dvd116_122rpc1 y lo tengo guardado en un folder titulado Unzipped. ¿Cuándo lo estoy tratando de abrir encuentro que el comando esta mal o file.La pregunta es Como debo de escribirlo correctamente en el MSDOS?.
Gracias por tu tiempo y esfuerzo.
P.D. A mi el Win zip también me esta volviendo loco
¿Y por qué el winzip lo usas desde MSDOS?
EL winzip se puede utilizar perfectamente desde windows.
Prueba desde el explorador de windows, clica dos veces en el fichero que quieres descomprimir y te lo descomprimirá en una carpeta, por defecto se llama unzipped.
Allá busca el fichero y clica en el exe a ver como te funciona y me cuentas.
Suerte
Ice
Hecho y lo que sucede es que aparecen
Tres iconos
1.-Readme,.El cual da las instrucciones y pide correrlo en el MSDOS (ya lo hice anteriormente).
2.-rpc1122 Inf firware.
3.-upg5a .Lo clique dos veces ,se abrio la ventana en MS2s modo y me pide correrlo desde el ya mensionado MSDOS.
Nuevamente gracias.
P.D. También el MSDOS me esta volviendo loco
Prueba a desinstalar e instalar nuevamente el winzip.
Si no tienes la ultima version, la 8.1 esta aquí:
http://www.softonic.com/buscar.phtml?search_string2=winzip&donde=nombre&plat=1&cat=10
Suerte
Ice