Desfracmentar el disco.

Hola, ¿me podrían decir como desfracmento el disco? Gracias!.

1 Respuesta

Respuesta
Xp- Click en Mi pc, propiedades, opciones avanzadas, desfragmentar.
Vista/7- Abrir inicio, escribir en el campo de texto "de fragmentar el disco duro".
Hola!, en "Opciones avanzadas" tengo: RENDIMIENTO; PERFILES DE USUARIO Y REINICIO Y RECUPERACIÓN, no encuentro desfracmentar, gracias, perdón, tengo xp.
Puede que tu versión de windows no sea la estándar.
Solución: Dale a inicio y donde pone ejecutar escribe defrag c: /f empezará. Tardará un tiempo dependiendo de cuando mida tu disco duro y cuanto tengas ocupado.
Si te lías, aquí tienes un videotutorial muy bueno:
http://www.tutorial-lab.com/tutoriales-windows-xp/id335-desfragmentar-disco-duro-en-xp.aspx