Problemas con CD RW

Hola,
Tengo una grabadora Phillips CDD 3600, aunque es antigua me vale perfectamente para el uso que le doy, graba perfectamente los CDR, sin embargo, compre un par de CD RW Verbatim y no hay forma humana de conseguir, grabar, borrar o formatear.
He probado con diferentes programas, Nero 5599, CloneCD y Easy CD Creator, sin obtener ningún resultado positivo.
Agradecería cualquier ayuda para poder resolver mi problema.
Gracias anticipadas y un saludo.
Carmelo.

1 respuesta

Respuesta
Sería bueno saber que tan antigua es ya puede que no soporte la regrabación.
Estás seguro que es regrabadora, porque si no lo es no podrás regrabar un regrabable.
Hola,
Gracias por la respuesta, te puedo confirmar que es regrabadora, la he probado con un CD-RW Philips y graba, borra y formatea perfectamente, la lastima es que ya no tengo este disco y no encuentro CD-RW Philips en las tiendas, para más complicación llamé a Philips y me dijeron que los encargara en El Corte Ingles y que seguro que me los traerían... todavía no he probado a encargarlos (a la venta no tienen) pero me gustaría poder usar cualquier marca y no depender de una sola, con la gran complicación de encontrarlos.
Gracias por todo.
Carmelo.
Podes probar con Storax o Hewlett Packard, que aunque son un poco caros son los que te van a sacar la duda. Si aún no funciona, entonces deberías pensar en que el problema es el software, pero no el de grabación, sino windows. Quizá instalaste un programa o lo desinstalaste y eso provocó que te empezara a fallar con ciertos discos.
Lo mejor es buscar un amigo tuyo que tenga grabadora, y probá instalar la tuya ahí, y fíjate si anda, después contame que te pasó.