Hola, un pregunta sobre mothers Compaq

Tengo un mother de Compaq Presario y necesito poder enchufarle cualquier tipo y marca de monitor. ¿Me das una mano?
Respuesta
Disculpa la tardanza he tenido exceso de trabajo, tu sabes...¿no?
Pero bueno, entremos en materia.
Para saber si una tarjeta madre soporta algún tipo de monitor, lo primero que debes hacer es ver si tiene "Slots" vacíos, es decir, ranuras de expansión (donde se insertan las tarjetas), ya que las mother de Compaq por lo regular integran la tarjeta de video en la misma mother board, resulta muy complicado instalar un monitor de más alta resolución.
Por esto mismo, instalando una tarjeta de video individual podremos conectarle casi cualquier monitor. Para esto primero debemos contar con un slot vacío en la tarjeta madre.
También es necesario ver si podemos instalarle una tarjeta de video a la mother ya que muchos CPU's (gabinetes) de Compq son muy angostos y esto dificulta la instalación de nuevas tarjetas de expansión.
Pero en sí eso es todo lo que necesitas. Espero haber sido de ayuda y si tienes más preguntas con guste te responderé...!
Disculpá la molestia, si tiene slots vacíos y le metí una trident pci y otra marca más y no funciona.
Según me dijeron es la mother por favor averiguame. Gracias.
Si después de probar con varias tarjetas y en todos los slots disponibles, y ano funciona, entonces definitivamente la tarjeta madre está dañada.
Lo siento,...!
No habrá más remedio que comprar otra.