Como reducir la pantalla de windows

Y paso a exponerte el problema. Me han formateado el ordenador y me han instalado el Windows XP, que era el que tenia anteriormente, pero resulta que ahora, los iconos y la pantalla seven más grandes con lo que es muy molesto porque en algunas páginas tengo que andar desplazándola de un lado para otro para poder verlas por completo. Ya he intentado todo sin resultado pues el tamaño de las fuentes me dice que es el normal 96ppp, solo existen normal, grandes y muy grandes, la resolución es de 800X600 pixeles y los colores es de 16 bits, por lo que ya no se que hacer, pues antes de formatearlo, lo vewia muy bien sin los problemas de ahora.

1 respuesta

Respuesta
La resolución la debes poner a 1024x768 y los colores a 32 bits (esto ultimo, por calidad, no tiene nada que ver con verlo más grande o pequeño)
Si en la ventana de configuración, no te permite estos valores, es que no te han instalado los controladores de la tarjeta gráfica, y estas trabajando con controladores estándar que no llegan a resoluciones optimas, hay que averiguar que tarjeta gráfica tienes, y buscar sus controladores. Si ese es el caso, que no te permite poner resoluciones mayores, te indico que pasos seguir para averiguar que tarjeta tienes, y donde descargar los drivers necesarios.