Fórmula Excel

Hola que tal, tengo una columna, EJEMPLO 'A' la cual no puedo repetir celdas, uso el ddtrada para filtrar y buscar celdas repetidas y me dice que no hay ninguna, ahora el problema es que si las hay.
¿Por qué?
Ejemplo: A1 = HOLA COMO ESTAS
               A2 = HOLA COMO ESTAS
Parecen iguales pero no lo son, al final después de la ES en el A2 tengo un espacio en blanco.
¿Cómo puedo borrarlo? Necesito una fórmula para borrar los espacios en blanco que quedan después de cada texto si la hay. Espero haber sido claro, un saludo, Gustavo Barceló, Pinamar, Argentina.

1 respuesta

Respuesta
Bueno no especificas que version de office utilizas pero desde el 2003 existe una función llamada ESPACIOS(texto) que se utiliza para quitar los espacios en blanco del final y el comienzo, los que están entre medias no los quita pero esos entiendo que no los quieres quitar tu tampoco así que simplemente tendrías que añadir esa función a tu fórmula.