Internet gratis

Tenemos intención de adquirir un ordenador (Portátil o Sobremesa, aún por decidir) pero no queremos pagar ninguna cuota a una operadora de teléf./Internet ; ¿Cómo podemos hacerlo, si es posible? ¿Qué tiene que tener el PC que compremos para que sea posible? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bien pues hace falta 2 cosas:
1) Que el portátil tenga una antena wifi para conectarse a redes inalámbricas.
2) Que tengas vecinos con redes abiertas(que no requieran claves) y que la señal te llegue correctamente.
Eso ya depende de la zona. Si vives en el centro de una ciudad es muy probable que puedas tener gratis pero a medida que te alejas disminuyen.
Si no tenemos wifi... ¿qué hay que hacer? Gracias.
Bueno si no tenéis wifi, tendréis que comprar un adaptador wifi para portátil(bien por usb o por pcmcia). Te suelen salir entre 10-¿20? Y lo encuentras en cualquier tienda de informática.