Necesito un cable de notebook

Necesito un cable que conecte mi notebook ala tv... Lo único que mi tv solo tiene las tres entradas dos de audio y una de video... Como lo puedo hacer... Lo necesito urgente y necesito saber si existe algo así

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general las notebooks no tienen un puerto de supervideo para poder conectar la misma a un DVD player u otros, si existe sin embargo un adaptador que convierte el puerto VGA de tu notebook en un puerto para video, dependiendo del modelo dicho adaptador puede llegar a costarte desde $us 75 hasta $us 1500, los modelos profesionales de estos adaptadores pueden incluso generar efectos de video. Si lo que deseas es proyectar y mostrar tu pantalla por ejemplo en una clase, existen proyectores de diversos precios y modelos. Si lo que deseas es grabar una presentación multimedia, te recomiendo que la graves como video mpg y luego la pases a un DVD o a un CD que puede colocarse en cualquier reproductor de CDs o DVDs.
Lo que pasa es que no se como descargar un programa para acer una presentación ya que trate de descargar el memoriesontv pero no pude ya que es el único que se puede traducir al español y que se puede grabar directamente a un cd o dvd ... no se como descargarlo y traducirlo es el único que me sirve para esto... ayuda por favor
¿Qué tipo de presentación deseas hacer?... ¿Es un video de una conferencia de capacitación?... ¿Es una presentación que preparaste en PowerPoint o en Flash?... o es una presentación interactiva, por ejemplo de un software que deseas demostrar/capacitar?... Para Grabar tu presentación en CD/DVD puedes descargar y usar otro software como CDBurnerXP o Nero. Lo que tienes que decirme es que tipo de video quieres elaborar para que te pueda decir que software de edición de video tendrías que usar.
Son fotos de mi ijita que cumplirá 1 añito y quiero acer un tipo de video con música de ella para mostrarcelas a mi familia... mi computador es windows 7 y no le tengo ningún nero ya que los que e tratado de bajar gratis no se pueden solo ay que comprarlos... y eso solo quiero acer eso por que mi notebook tiene grabador de dvd paro no tengo el programa para grabar ni un programa para acer el video.. solo tengo el movie maker pero no con ese programa no se pueden grabar a cd por que tiene otro formato que solo se pueden ver en el pc... ayudame por favor
Te recomiendo que te bajes e instales ImgBurn que te permitirá grabar el disco desde tu Windows, como solo quieres grabar fotografías, te recomiendo que primero las grabes en tu disco en un subdirectorio con formato JPG (jpeg), para ello puedes usar el Paint o GIMP, Paint viene por defecto en tu Windows, GIMP es una aplicación gratuita que se puede bajar de: http://www.gimp.org.
No necesitas crear un video, simplemente, una vez que tus fotografías estén en formato JPG, grabas dichos archivos a un DVD o un CD, todos los DVD players que existen en la actualidad reconocerán a tu DVD/CD como un Photo CD/DVD sin necesidad de hacer nada.
El ImgBurn se puede bajar de: http://www.imgburn.com/