Internet explorer

Hola:
Tengo windows XP y el navegador internet explorer y de vez en cuando cuando abro una página me sale el siguiente mensaje:
Internet explorer no puede abrir el sitio http://....
Operación anulada
Aceptar
¿A qué se debe esto y como puedo solucionarlo?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mmm eso parece que es, o bien porque tienes problemas con el internet o porque usas una versión de internet explorer desfasada.
1) Prueba a actualizar la versión a la última de internet explorer
2) Si sigue pasándote, prueba a bajar el navegador mozilla firefox y mira si se te repite el problema.
3) En caso de que siga pasando mira a ver si te conectas a internet por cable o inalámbricamente.
          - Si es por cable puede que tu tarjeta de red esté estropeándose, el cable sea muy largo o esté también cascado.
         -Si es inalámbrico comprueba que no estás demasiado lejos de internet (señal demasiado baja) y que tu tarjeta de internet o usb está correctamente.
Si te sigue pasando preguntante si es la misma página la que abres siempre la que te da el error (ej: a mi me pasa mucho con facebook hasta que descubrí que la culpa era de ellos)
Si nada de lo anterior te ayuda, dímelo y buscamos otra solución.