Problema con Touchpad Synaptics

Hola buenas tengo un portátil acer 5920G, lo he formateado y le instalado el windows xp más concretamente la version profesional edition sp3 de expertos. Estoy instalando los driver y tal... Y le instalo todo menos Touchpad Synaptics que me dice que no encuentra el siguiente archivo en esta dirección:
c:\windows\system32\drvstore\synpd_bf67feebd1fd9e9bffd5cd0daa6ce8a48bb07055
y desde hay no me deja pasar, ¿Qué puedo hacer para conseguir instalar dicha aplicacion?
Gracias de antemano, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Bien vamos a ver, no se de donde tienes los drivers del 5920G; es decir, si los has bajado de internet o si tenias el cd.
Si es un cd puede que se haya fastidiado y ese programa no lo lea.
Si es bajado de internet quizá el archivo este corrupto y tampoco funcione.
En ese enlace se encuentran los drivers, eso si TODOS en un pack por lo que tendrás que bajar el pack entero pero no debe de tardarte mucho
http://www.megaupload.com/?d=XBUO903T?
El Touchpad Synaptics sirve para que te funcione el ratón integrado de tu portátil, ¿No te funciona actualmente? Es decir, puede que el programa no vaya pero quizá si que te esté funcionando el ratón porque ha cogido los drivers directamente del xp.
Prueba algo de eso y me avisas.
Hola buenas tu respuesta me ha sido de gran ayuda, he conseguido instalar el driver, pero no me funciona bien, te explico: antes de que formateara el pc los botones que trae el portátil para pro ejemplo para una película o pasar de canción etc.. me funcionaban y ahora no. Así que no se por que no me deja instalarle el driver que tenia, que con ese si me funcionaba bien. Gracias de todas formas
¿Mm quizá desde el propio programa te deje configurar esos botones?
Es raro el problema que comentas porque, efectivamente, son los drivers para tu portátil y te debería ir perfectamente.
Intenta entrar en panel de control-sistema-administrador de dispositivos y mira si te sale algo con un aviso de desconocido y me lo dices.
Hola en el panel de control no me sale nada raro, estoy buscando por internet posibles errores, pero nada, me descargado el driver de acer panamá y nada no me deja instalarlo. Gracias por tus molestias, un saludo
Mmm el problema es que creo que estás equivocado. El touchpad Synaptics es para opciones del ratón; es decir, el tema al que tu te refieres es del teclado.
Te remito al siguiente enlace:
http://www.avalon-alp.es/index.php?option=com_content&view=article&id=68:configurar-teclado-del-acer-aspire-5920g&catid=53:configuracionyprogramas&Itemid=99
Que te explica como configurar el teclado de tu modelo de portátil.
Mmm tarde me he dado cuenta de que el manual es para linux.
Prueba en este enlace
http://rapidshare.com/files/87664913/LaunchManager_v2.0.05.zip
Y bajate el launch manager, pienso que esta incluido en él las funciones especiales para el teclado.
Pruébalo y perdona la distracción de antes