Donde puedo encontrá este programa de ordenador

Vera he visto muchas veces en youtube videos en los que parece que en ellos hay fotos pero pasan tan rápidas que parece un video no se si me explico, es decir, con fotografías unidas rapidamante se hace un video. Pero no me refiero a los videos con fotos y música
estoy buscando un programa para hacer esto si no le ha quedado muy claro le dejo un link para que lo vea mejor :
http://www.youtube.com/watch?v=TRw-6enUL5I&feature=related
Por favor lo necesito es para un trabajo de clase gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien en realidad aquí el programa es lo de menos; me explico, te puede valer hasta el más básico:
Por ejemplo el que suele venir con windows: movie maker.
De todas maneras, es algo más avanzado y más difícil de usar pero desde luego vale la pena: Sony vegas 9.
Lo que te decía, esos videos están hechos imágenes a imagenes; normalmente la cámara tiene un modo que cada ciertos segundos se dispara el flash. Si tu cámara no tiene esa opción, no te queda otra que hacer las fotos una a una y luego unirlas.
Es posible pero es un trabajo "de cuidado", prueba con esos programas y me dices.