Virus en el pc

Hola, necesito ayuda, he instadado el antivirus avast ya que mi pc iba muy lento se bloquea se queda pillado y me dice rundll: error al cargar C/users/africa/appdata/local/temp/sshnas221.dll
El caso es que me ha eliminado 6 virus pero con pctoll me da que tengo 189 pero claro tengo que pagar para descargarme la versión que los elimina.
¿Me puedes ayudar?
Gracias
África

1 Respuesta

Respuesta
¿189 virus? Ni caso, ese PC ni se encendería si eso fuese verdad.
Es una táctica habitual que utilizan los antivirus poco conocidos, o poco fiables, te indican infecciones que realmente no existen para que pienses que el que tu tienes no funciona bien.
Utilizo avast gratuito desde hace muchos años, y es un antivirus fiable.
Otro tema aparte es el de los troyanos. Ningún antivirus es eficaz frente a estas infecciones. Para ello, te conviene instalar un programa dedicado a ese tema concreto, y pasarlo una vez cada quince días.
Te recomiendo malwarebytes y ccleaner.
Con el primero, limpiaras de troyanos y spyware tu equipo. Con el segundo, limpiaras los temporales y el registro de windows, cada 15 días (coño, parezco un medico recetando un tratamiento). Ambos son gratuitos, y los descargas aquí:
http://www.malwarebytes.org/
http://www.piriform.com/ccleaner
Por cierto, el problema con sshnas221.dll se resolvió, ¿o sigue apareciendo?
Estoy pasando el malware pero el piriform me dice que page para descargármelo.
En cuanto lo pase te digo si sigue apareciendo o no. Mil gracias por tu rapidez, doctor :)
No, no, aunque veas lo de paypal y tarjetas de crédito, eso es solo por si quieres hacer una donación, un poco más abajo tienes los enlaces de descarga gratuitos, te pongo el link de descarga directa para que no te lies.
http://www.filehippo.com/es/download/file/ace30158dd1c47df970db0bc4fe006a5efd0c24d4284d8775ac0788f94560f61/
No recetaría nada de pago, que no se pudiera conseguir con remedios naturales gratuitos, je je
Ya me contaras.