Webcam

Hola mi pregunta trata sobre la webacam pues le explico tengo un acer aspire 5920G y hasta entonces si me funcionaba la videollamada pero llevo unos días que no se ve, yo si veo a los demás pero no los oigo y ell@s en cambio si me oyen pero no ven y es que no se si he configurado yo algo. Gracias por ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Mi pregunta trata sobre la webacam pues le explico tengo un acer aspire 5920G, utilizo windows xxxx y hasta entonces si me funcionaba la videollamada con el programa xxx pero llevo unos días que no se ve, yo si veo a los demás pero no los oigo y ell@s en cambio si me oyen pero no ven y es que no se si he configurado yo algo.
Hola mi pregunta trata sobre la webacam pues le explico tengo un acer aspire 5920G y hasta entonces si me funcionaba la videollamada pero llevo unos días que no se ve, yo si veo a los demás pero no los oigo y ell@s en cambio si me oyen pero no ven y es que no se si he configurado yo algo. Gracias por ayudar.
Utilizo el windows vista home premium
Utilizo el windows vista home premium y para las videollamadas utilizo la aplicacion/programa/mensajero xxx...