Recuperar canciones del itunes

Hola, a mi hija le salió en su netbook con windows 7 un mensaje de que tenía que restaurar el sistema y le dio al sí. Luego yo hice que se deshiciera la restauración, pero todas las canciones que tenía con el itunes, las ha perdido. Me gustaría saber si hay alguna forma de recuperarlas, gracias.
{"lat":38.272688535981,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Prueba a ver si tienes la carpeta Mi música / iTunes / Itunes Music Ahí estarán todos tus archivos de audio. Ahora lo que tienes que hacer es abrir el iTunes y desde el menú archivo añadir carpeta a librería seleccionar todas estas carpetas y añadirlas.
Si quieres recuperar la librería de música entonces selecciona en Itues archivo librería importar playlist y abres el archivo desde:
\Users\[your username]\My Music\
Busca el archivo iTunes Music Library.xml en la carpeta itunes