Archivo dll

Baje un programa en zip. Y al instalarlo me sale un alerta que dice: no se encuentra archivo windows.dll requerido. ¿A qué se refiere? ¿No bajo completo? ¿O dónde bajo el archivo? ¿dll?

1 respuesta

Respuesta
El problema radica en que el programa que bajaste necesita las rutinas de un archivo .dll en especifico para ejecutarse... Por lo tanto lo que debes hacer es decirles a tus amigos si tienen dicho archivo.
Lo normal es que en el programa que bajaste, ese archvivo debía venir junto al programa el el archivo zip.
Cuando ejecutas el programa el windows en el momento que te da el mensaje de error dice el nombre del archivo, anótalo y buscalo con tus amigos...
En internet es muy difícil encontrarlo de todas maneras intentalo...