Mi página web

Tengo una página alojada en iespana que ha dejado de funcionar. No se me descarga. He escrito varias veces y no me responden ni se arregla el problema. Decidí migrar y no se que hacer par que Google deje de dar la dirección que no se descarga y de la nueva. Me he dado de alta en Google con la nueva dirección y llevo más de una semana sin conseguir que al rastrear encuentren y den mi nueva dirección y nunca más la que no se descarga.
¿Qué he de hacer además de tener paciencia?
Saludos cordiales.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que no podré darte muchas más pistas de las que tu ya tienes, me refiero a lo de tener paciencia.
Hay algunas cosas que se pueden hacer pero si realmente tuviese la clave para mejorar significativamente la presencia en Google, te aseguro que sería multimillonario.
De todos modos a parte de tener paciencia puedes ir haciendo alguna cosilla para que el motor de búsqueda de google te tenga más en cuenta. Por ejemplo puedes dar de alta tu página en Google Analytics. Conozco algunos casos en los que simplemente esto ha hecho que mejore la posición de una página en Google. Otra posibilidad es conseguir que te vinculen en otras páginas. Una página muy vinculada es más visible para el motor de Google.
Siento no poder ayudarte más.