Compatibilidad accesos directos entre navegadores

Hola,
Me gustaría saber si los accesos directos creados con IE8 y Chrome son compatibles.
Me explico, si tengo creado un acceso directo a "Configurar equipos" en IE8, ¿se puede hacer que este se abra en Chrome?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
En efecto, un acceso directo es un enlace a una dirección, que puede estar ubicada en internet, en una red informática o en tu propio ordenador. Y los enlaces se abren con cualquier equipo, independientemente del navegador de internet (chrome, firefox, windows explorer...) o del sistema operativo (MacOS, Linux, Windows...).
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Estoy de acuerdo con lo que me dices, es lógico. Pero lo pregunto, porque me ha hecho dudarlo (Uso Chrome desde hace unos días solo) el que al abrir un acceso directo creado con chrome, lo abre con este navegador y no con Iexplorer 8 que es el que tengo como predeterminado.
¿Sabes por que y como puedo abrirlo con IE8?
Haz clic DERECHO sobre ese acceso directo y selecciona "abrir con...", y luego establece como "predeterminado" a Chrome.