Toshiba Satellite a135-S4527

Amigo tu que eres de mexico, ¿sabes si me conviene cambiar mi mini acer aspire one por Satellite a135-S4527?

1 Respuesta

Respuesta
En pocas palabras Toshiba es mucho mejor que Acer en todos los aspectos, y el modelo que mencionas es superior en todo a la Acer, pero es importante saber cuales son tus necesidades, si con la mini no te es suficiente y tienes la oportunidad de cambiar por la Toshiba adelante, de lo contrario seria un gasto innecesario...
Es que es cambio doy mi mini acer y un hiphone por esta lap, tiene procesador dual core 1.7ghz, ¿eso quiere decir que puede trabajar a 3.4 ghz? Y es que quisiera jugar juegos más actuales, ademas tiene 2gb de ram y 128mb de memoria de video más que la mía, ¿la verdad si me conviene? Se ve serio el chavo, a final de cuentas mi mini ya le paso su tiempo de garantía, ¿entonces de cualquier modo no le perdería mucho o si?
Como te comentaba anteriormente la Toshiba en características es mejor que la que tu tienes y el cambio se oye bien, solo checa bien el estado en que se encuentra, que todo le funcione correctamente, no te vayan a dar gato por liebre...