Deseo de aprender

Como logro aprender a manejar micomputador de tal forma que yo mismo pueda configurar o desconfigurar programas, cuando le entre virus poder arreglar mi computador, es que las personas que me han hecho los trabajos anteriores me robado partes que después he tenido que comprar y ya estoy cansado de esto, ademas soy muy bueno para autodidacta pero con una ayuda seria mejor. Por eso necesito todo lo que pueda aprender acerca de la instalación de hardware como la tarjetas de video, necesito aprender a instalar los diferentes programas, aprender a ver películas o bajar a través de internet. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Un técnico no se hace con un curso, se hace con la practica la investigación y muchas pruebas...
Busca información de los problemas que tengas.. y otra información...
Recopila eso y así tendrás un buena base de información leer como otros resuelven los problemas los demás aquí. Así veras como se solucionan las cosas.
Así que es un constante aprendizaje.. Suerte...