Consulta de powerpoint

Amigos!
He creado un autorun para una presentación pps siguiendo sigilosamente los pasos que me indicaron, y cuando pongo el cd no funciona, el PC está bien, y solamente no abre mi cd. ¿Qué puede haber sucedido?

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas, por ejemplo que le lector donde lo pones no soporte CDs en sección abierta..
O bien que no cerraste el CD.. Si lo lee bien en el quemador,, debe ser eso o el Lector no soporta eso.
Suerte.. y estamos para servirle...
Una vez Einstein buscó su lápiz en todas partes, y no lo encontró. Estaba en su oreja.
Es sorprendente cómo un pequeño detalle pasa tan inadvertido.
"Cerrar el CD " quién lo hubiera pensado
... Una vez más han dado en el clavo. Muchas gracias.
Una simple y gran respuesta.