¿Qué portátil me recomendáis para...?

Quiero un portátil básicamente para navegar por internet para buscar información y ver pelis online y descargar "efestiviwonder". Ademas también lo utilizaría para elaborar documentos y almacenar fotos. No quiero gastarme más de 600 euros. Soy bastante impaciente a la hora de utilizar un ordenador con lo que a veces utilizo más de un programa a la vez o sea que también quiero que tenga un buen procesador o lo que sea que haga que el ordenador no se me cuelgue por hacer varias tareas a la vez. ¿Qué me recomendáis?
Habia visto un hp G62-140SS pero no se que tal, no se si esta muy viejo o es nuevecillo. Alguna alternativa mas buena a un hp por ese precio? Gracias cracks.

1 Respuesta

Respuesta
Las especificaciones de este portatil estan en
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-3848802-3848802-4078809-4146776.html
Por lo que demuestra este modelo es bastante avanzado y te sirve perfectamente para todo los que describís.
Obviamente si lo puedes comprar es una excelente compra.
¿No me recomendáis ninguna alternativa o opción similar? Gracias
Para el uso que le quieres dar yo te podría recomendar que fijes como objetivos mínimos los siguientes:
Procesador: 2.5 mhz doble núcleo o superior
Memoria: 2 gb
Disco rígido de 320mb
El resto de los componentes ya son standard en todas las portátiles.
Todas las portátiles de este rango te servirán perfectamente. Lógico que cuanto mejor sean estas características más caro el producto.
No te puedo especificar un modelo en especial porque hay muchas variantes. Siempre hay que explorar la mejor opción al menor costo posible.
Te pido por favor si ya no vas a consultar, cerrar y calificar la respuesta para mantener el tema de las preguntas activas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas