Cerrar Windows XP

Saludos desde Navarra:
Hace ya unos días que he instalado el windows XP, y desde el principio no me deja apagarlo, antes lo hacia automáticamente le daba a cerrar y se apagaba automáticamente, con el windows millenium funcionaba bien, pero ahora no me va, he probado una solución que me han dicho, en Propiedades de mi pc quitar lo de reinicio automático, pero aun así tampoco funciona, me sale un mensaje de error que me dice que hay algo mal instalado, pero repaso tado y no hay nada mal, pero bueno a ver que me puedes decir que hacer, para que esto funcione, gracias por atender mi suplica, hasta pronto y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a cerrar antivirus, firewall y salvapantallas antes de cerrar windows.
Eso te resolverá el problema casi seguro.
Suerte