Tarjeta Capturadora de TV

Hola otra vez, conseguí que funcionara todo al instalar Windows desde otro PC, menos la tarjeta de televisión, que cuando instalo su SW, al hacer un test de prueba se reinicia el PC. Una vez instalado, cada vez que inicio el programa para ver la TV, se reinicia. ¿Puede ser porque la tarjeta tiene asociado el IRQ 9 al igual que el USB OnBoard? O sera por el mismo problema por el que se me reiniciaba antes el PC al instalar Windows. Si puede ser por compartir el IRQ 9, ¿cómo lo puedo solucionar?. La tarjeta capturadora de televisión es una MIRO PCTV. Muchas gracias por todo. Un saludo. Jose
Respuesta
Bueno al parecer.. el que ocasionaba todos los problemas es tu placa de TV. seria muy bueno poder probar esa placa en otra pc.. para saber si "NO VA MÁS".. o si tiene algún conflicto o incopatibolidad con tu sistema.. (mother o memorias defectuosas) en caso de que sea el irq 9 si perimierta cambiarlo.. solo tienes que ir al "panel de control"... "sistemas"... "administrador de dispositivos"... seleccionar el dispositivo en conflicto ver las propiedades y los recursos.. y ver si te permite.. destildar la opción de "configuración automática". para que puedas usar otra.. suerte!