Maestros, os pido ayuda !

Estimados peritos en Informática, ruego que me expliquen cómo puedo convertir una presentación.pps en .exe. He creado un multimedia a base de Powerpoint, pero me falta ese pequeño detalle, que se abra sin la necesidad de incluirle un visor de powerpoint. Confío en su genialidad, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Bueno en un EXE no creo pero si que no ocupe de power point o el visor es a la hora de salvar esocojes que sea Presentación con diapositivas de power point. EN ingeles seria POWERPOINT SHOW
Fácil no.. suerte, es un placer auydarle