Photoshop

Buenas aquí estoy otra vez dando la lata. ¿Alguien sabe cual son los códigos de photoshop 6.0? ¿Muchas gracias?
Me lo baje de: iespana.es/tofolin/descargas.htm

1 Respuesta

Respuesta
Nas masavi! Aquí te paso algunos de los serials del psp6.0, prueba a ver cual te sirve:
-->PWW600R7105467-948
-->PWW600R3293485-175
Espero que te sirva de ayuda! Enviame respuesta para saber algo! ^_^
Muchas Gracias Nayra, ya instale el programa gracias a ti. Perdonar por tardar tanto pero he tenidos algunos problemas con el pc.Un saludo de un amigo y besos Hasta Luego