Mi PC no tiene sonido.

Hola a tod@s. Vamos por partes.
Tengo una placa Asus M2N-SLI, con 2 GB de Ram, procesador AMD 6000+. He formateado ya varias veces el SO porque no hay forma humana de hacer que mi PC tenga sonido. Instalo los drivers correspondientes, me sale el icono del sonido en la barra de inicio, he comprobado que todos los niveles estuvieran al máximo y ninguno en silencio. He conectado otros altavoces pensando que a lo mejor seria eso, pero tampoco funciona, y esos mismos en otro PC si que funcionan.
El reproductor de Windows Media, reproduce los archivos, pero no se escucha. Lo he intentado con winamp, Realplayer, etc ... Y todo sigue igual. He intentado reproducir música del youtube y tampoco se escucha.
Tengo una tarjeta Audigy, y la he instalado, para ver si con esa se escuchaba y tampoco. El sistema operativo es un Windows XP Home Edition (Original).
Esperare vuestras respuestas. Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El ordenador es nuevo llevalo a que te lo miren
Prueba esto vete al panel de control mira si tienes un icono que se llama administrador de sonido hd se instala con los drivers de la placa asus