Control de visitas web

Recientemente han instalado ADSL en la empresa donde trabajo y nos han asegurado los técnicos que nos pueden controlar las páginas que visitamos.
Mi pregunta evidente es:
¿Es esto posible? Y si es así cómo puedo burlarlo, existe algún software para despistar a este supuesto controlador. Si bien es posible que controlen nuestras visitas, al trabajar en red, supongo que no podrán saber exactamente desde qué ordenador se están realizando las visitas..., o sí.
Bueno espero que me ayudes porque estamos todos en el curro un poco mosqueados.
Gracias y un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Si, se puede hacer aunque me gustaría saber el software instalado.
Ice