Página web

Hola me gustaría saber como se puede crear una página web sin que sea blogspot, ni sitios donde te tengas que registrar . I si vale algún tipo de dinero o algo .
Gracias, espero tu respuesta .

1 respuesta

Respuesta
Utiliza el microsoft word. Creas una hoja tal y como quieres que aparezca en tu web, con enlaces, trabajas normalmente. A la hora de guardar, guarda el archivo como index.html. Ese archivo lo subes a cualquier servidor web y ya tienes tu página.