Linux

Tengo el disco duro formateado con linux, y tres particiones, una para linux y dos para windows 98.
Al intentar instalar windows xp el ordenador arranca solamente en windows y ademas con el problema de que no encuentra HAL.DLL.
Quisiera saber como dejar solamente windows xp y ademas con dos particiones

1 respuesta

Respuesta
Para que inicie varios... con un disco de sistema de win98, con ese le das sys c: luego con el CD de XP arrangas y le dices reparar arranque y ya te saldrá con eso un menu de inicio para escoges cual sistema iniciar. Del DLL que le falta no tengo información.. Suerte y estamos para servirle.
Gracias, es una buena idea pero lo que quiero es eliminar linux y en esa partición instalar windows xp, el problema es que no tengo acceso a esa partición
Con un disco de inicio y con el fdisk, le dices eliminar partición y escoges el tipo 3, que es NO DOS. Así la borra. Si eso no funciona, pero lo dudo mucho Busca el Partiion magic o bien yo te lo paso.. Ok intentalo y me dices... Suerte...