Combo que muestre dos campos y permita códigos en mi formulario

Quiero utilizar un combo que me muestre dos campos por ejemplo_ código y descripción, y me permita ingresar codifgo a mi formulario.
Gracias por al respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Tre comento, en este momento estoy en una capacitación y hasta el martes puedo responderte, pues me gusta probar en visual foxpro lel cògigo en envío y no traje mi portátil, permíteme escribirte el martesa, ¿ok?
Crea tu combo en el formulario activa la propiedad rowsourcetype en 3, y das por código lo siguiente
thisform.combo2.RowSource="select NOMBRE, APELLIDO from USUARIOS where tipousuario == 1 into cursor RTA"
thisform.combo1.value = 1
Pruébalo, Éxitos
Hola amigo
Pero este comiendo solo muestra el campo nombre, es decir el campo nombre
Gracias por la respuesta
Si tienes razón debes activar en dos la propiedad columncount del combo, lo siento.
Éxitos y disculpa.