Internet en TV

Hola buenas, la cuestión es la siguiente:
Tengo muy poco sitio en mi casa y no me puedo permitir una mesa para un ordenador de sobremesa convencional. Me interesaría saber que posibilidades hay, y la forma de instalarlo, en su caso, de tener Internet en la tele. Me interesa sobre todo que sea una conexión aceptable adsl, y que se trasmita por un solo aparato de reducidas dimensiones. Tengo entendido que existen unos aparatos llamados media center, que no sé si cumplirían esta función a la manera de un pc tradicional. ¿Qué me aconsejáis?
Un saludo a todos.

1 respuesta

Respuesta
Hace tiempo aquí en Mexico, salio un aparato que lo conectabas a la TV y podías accesar a internet, pero no te permitía la descarga de información, solo podías consultar los sitios web ya que no era una pc, pero creo que no tuvo demanda ya que no se volvió a saber nada el, busque algo de información en internet y no encontré nada al respecto.
Respecto a lo del Media Center, se refiere a un Equipo Multimedia, pero se refiere específicamente a una PC que entre otras cosas se puede conectar a la TV, es decir cuenta con una tarjeta de video con salida RCA o para cable coaxial, para conectar la tv.
Bueno, entones sería como conectar mi portátil a la tele, ¿no?
Si tu laptop trae la salida de audio y video solo necesitas el cable RCA para hacerlo, si no trae esa entrada, chaca si trae la entrada VGA para un monitor externo y compra un adaptador de VGA a RCA, si tampoco trae la salida para el monitor externo, entonces compra un adaptador USB con salida RCA, el cable RCA es con el que se conectan los reproductores de DVD a la televisión...