ERROR OLE32dll

Hola:
Al iniciar mi ordenador me aparece un dialogo: "Error al iniciar la aplicación no se encontró ole32dll. La reintalación...". Tengo instalado Windows XP he iniciado el sistema de mil maneras, modo prueba de fallos, modo seguro, modo depuración... Y no funciona, arranque como arrangue siempre sale el cuadro de dialogo un par de veces y finalmente se ve el fondo de escritorio, pero solo eso, no salen iconos, ni la barra de menu, ni inicio ni nada, no funciona de ninguna manera. He insertado el Cd de windows XP para ver si podía arreglarlo pero no se como iniciar. Necesito el ordenador para trabajar, ¿Qué puedo hacer?.
Muchas gracias, un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Intenta reinstalar windows xp encima de el que ya tienes, así podrás acceder a los archivos que tengas para no perderlos, guardalos y formatea y haz una instalación desde cero para que el equipo funcione bien.
Ok, muchas gracias de antemano, pero tengo otro problema, arranco el pc de manera normal y sale el cuadro que le comente, le doy a cerrar y sale el fondo de escritorio sin ningún icono, inserto el cd de instalación de xp y no hace nada. He probado en iniciar a modo de fallo con el cd insertado de mil maneras y nada. ¿Qué procedimiento he de realizar para reinstalar xp? O en caso que no pudiera, tengo todos los documentos importantes en una partición del disco duro, y todo lo referente a windows y archivos con menos importancia en otra partición ¿cómo formateo la partición última?
Muchas gracias y un cordial saludo.
Es que las instalaciones de windows no se hacen desde windows.
No se quien ha enseñado eso pero es una autentica chapuza...
Cuando inicias el equipo, entras en la configuración de la bios y le pones que la primera unidad que cargue sea la del cd, metes el cd de windows y reinicias.
Y la instalación se ejecuta desde msdos, no desde windows.
Si quieres salvar algo cuando le digas que lo instale te dirá que tienes una instalación ya en el disco y que si quieres borrarla o continuar.
Le dices que continuar, inicias windows, salvas lo que quieras.
Y mi recomendación es que vuelvas a instalar, pero FORMATEANDO para que la instalación quede de 0 y sea como si acabaras de comprar el pc.