Explorador de internet

Hola, por fin tengo el GOOGLE en mi PC, y funciona bien, pero cuando abro el INTERNET EXPLORER, me sale otra vez como buscador el MYWEBSEARCH, he intentado poner por este buscador el GOOGLE pero me sale otra vez el susodicho MYWEBSEARCH, he mirado por el REGEDIT anular la carpeta, pero no sale por ningún sitio, me has dicho que es un TROYANO, lo he limpiado con AVG: con MALWAREBY. Con ADWARE, he pasado el CCLEANER, Ya no se que hace. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te referís a la barra de búsqueda solo es cuestión de ir a panel de control, agregar o quitar programas y fíjate si esta ahí y desinstalarla. También puedes fijarte en herramientas en el navegador