Cabecera de registro de rundll32 dañada

Me interesaría saber la forma de resolver este problema si necesidad de formatear, no puedo ejecutar algunos programas ni entrar en la información de mi sistema a causa de esos registros borrados de rundll32.exe, algunos programas si puedo abrirlos con la opción de "abrir con"pero otros es imposible, lo demás me funciona todo correctamente, he hecho varios scandins, y desfragmentaciones, y no me da ningún error, No hay forma de resolver este problema sin tener que formatear, algún truco que sepáis por favor,
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesitas restaurar el sistema amigo.
Si tienes mucha información o necesitas salvar algo puedes intentar reinstalar windows encima del que tienes, aunque te recomiendo que lo hagas formateando el disco.
Hola, si lo reinstalo encima del que tengo, ¿qué puede pasar? ¿Qué no funcione o se puede estropear algo más? Y otra cosa, ¿puedo reinstalar sin tener el cd de instalación?
Gracias
No, simplemente no te saldrán esos errores, solo que llenaras el registro con dos instalaciones y es posible que vaya un poco más lento.
Mi recomendación es que salves todo lo que tengas e instales de nuevo.
Pero eso ya es por gustos.