Como empalmo un pps a otro en bucle

Tengo necesidad de saber como puedo poner dos pps uno detrás del otro para una sesión continuada. Gracias
{"lat":39.887611445481,"lng":-0.765609741210938}

1 respuesta

Respuesta
Cambia la extensión de los archivos, a ppt, ábrelo con powerpoint, te saldrá a la izq las diapositivas que compoenen la presentación, corta y pega donde quieras ponerlas, guardas y pones de nuevo la extensión pps ;)
Hola asturianico, gracias por atenderme, pero creo que no me explique bien, no se trata de cortar y pegar las diapositivas, sino de dos PPs ya confeccionados. Quiero en una sesión pasar los dos sin que tenga que cuando acabe uno poner el otro. Vaya como si fuera una sesión continua. Gracias
Estas ejecutando dos archivos diferentes, va a haber una diferencia entre un archivo y otro, es como si quieres reproducir dos canciones sin que haya espacio, o montas una mezcla o hay unos segundos sin archivo.
SOLO puedes hacerlo añadiendo la segunda presentación a la primera.