Hola...

Tengo un pentium III, quisiera saber como puedo probar mi tarjeta madre, para saber si no esta quemada, ya que mi computador no arranca..., probé el HD, el procesador, y las memorias y están bien... La tarjeta es una SIS530, PC100, ... Agradezco tu ayuda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que saques todas las placas y vayas agregándolas de a una y encendiendo el equipo a ver si arranca, de lo contrario tendrás que llevarla a un técnico quien tiene las herramientas adecuadas para testearla.
Éxitos!
PD: No olvides cerrar y valorar tu pregunta.